domingo, 25 de mayo de 2014

cuadernos de Berlín.1: bestiario hipster












8 comentarios:

  1. Jajaja, me encantan!! Lástima que la imagen no pueda agrandarse porque el texto se ve muy pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uo! estudiaré las opciones de blogspot a ver si se pueden agrandar... grasis!!!

      Eliminar
  2. Es más complicado publicar con mi nombre de Wordpress que abrir otra cuenta en blospot para comentar...

    ResponderEliminar
  3. Cada línea escrita me provoca carcajadas, ....¿cómo se te queda el cuerpo?. Creía que sobre los hipsters ya no se podía decir ni escribir más pero faltaba tu visión. Sigue ilustrándonos, Lourdes!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj
    Qué bueno, Lu!

    ResponderEliminar
  5. Alba.artchemy2/11/22, 19:23

    Lu, esto es chulísimo! Las imágenes no se leen nada bien/se ven muy pequeñas, mira si puedes subirlas con mejor calidad, que mola un huevo y quiero verlo!!

    ResponderEliminar
  6. Alba.artchemy2/11/22, 19:24

    Los que hemos vivido en Berlín te lo agradeceríamos! 🥰

    ResponderEliminar
  7. Alba.artchemy2/11/22, 19:26

    Sorry, con hacer click se ve grande, solucionado, tengo acceso!

    ResponderEliminar